jueves, 22 de marzo de 2012

MERENDOLA EN LA WEB

Esta tarde hemos tenido merendola mientras hacíamos los trabajos. Hemos celebrado mi cumple con cierto atraso, hemos celebrado que la nieta de Tere ya tiene un mes y todo lo que se nos ocurra celebrar.
Para ello Mari trajo cafelito que estaba riquísimo, Tere trajo un bizcocho de naranja buenísimo y unas sultanas de categoría y yo llevé un pastel de limón y merengue que era la primera vez que lo hacía y que a mí me gustó y creo que a las demás también.
Si quieres conocer cómo está hecho que yo después de ver la receta escrita con todo lo larga que es no sé ni cómo me he atrevido, pincha en "pastel"
!!Toma ya...!!













   

8 comentarios:

  1. la merendola perfecta, después de la excursión a Cádiz, las cocineras son fantásticas y el cafelito ideal.
    Pero pincho en pastel y no me deja verlo, porque no tengo el acceso permitido,asi que creo que me la vas a tener que mandar.OLGA

    ResponderEliminar
  2. miss michelin22/3/12, 0:51

    ARBONA cada dia te supera más en el manejo del blog. ¡que grande eres!

    ResponderEliminar
  3. Jartible Mary22/3/12, 17:17

    Pofi si no me mandas el acceso no me deja ver la receta aunque eres un hacha escribes asi de mal o es que estas otra vez con el invento del wacha no se si se escribe asi pero mandame el acceso Arbona

    ResponderEliminar
  4. jartible Mary22/3/12, 17:20

    Arbona perdona es curioso cuando abrí el blog estaba tu referencia a la merienda que no se entendia muy bien y ahora se ve estupendamente perdonameeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Arbona se que te gusta practicar,pero haz el favor de poner la receta,pincho en el pastel y no veo nada

    ResponderEliminar
  6. Hola yo pincho en pastel y me sale la receta perfectamente.
    África

    ResponderEliminar
  7. Jartible Carmenchu26/3/12, 13:40

    Por fin Arbonaaaaa puedo pinchar en el pastel y veo la receta,ya diste con el error que lista es mi Condesa Arbona.

    ResponderEliminar
  8. mi rinconcito11/4/12, 17:59

    Qué video mas xuli.
    Qué requetebién nos lo pasamos el día de la comida en casa fefa, cefa, sefa o como porras se llame. Yo quiero repetir pronto.

    ResponderEliminar