lunes, 26 de noviembre de 2012

Enfermería de las Jartibles

Hola hoy que me encuentro mejor he decidido escribir, dos Jartibles en el hospital



La Jartible de la izquierda esta tan acostumbrada a ir a los hospitales, que va muy preparada ella;se lleva su libro electrónico, la verdad no se para que, si de todas las maneras se llevó todo el tiempo roncando. Después, como es muy suya, decidió quitarle las visitas a la pobre Carmenchu.La enfermita de la derecha que es muy buena, les dijo a las chicas: a la Arbona le han dado de alta y esta abajo,corrieron a verla la encontraron como una flor de primavera,al rato sonó el móvil ¿quien era? nuestra más jartible de todas: " la Arbona ", me he dejado en el Hospital de Día el libro y las gafas, vais y  me lo recogéis, me lo lleváis a mi casa vale,las chicas jartibles para abajo otra vez, recogen las cosas y al rato llega una enfermera del Hospital de Día con una chaquetita de lana,¿de quien era? pues de  quien de la Arbona.
Si no quiere que te quiten el protagonismo no ingresar ni operarse el mismo día que la Arbona, porque se os va ha quedar la misma cara que a Carmenchu.

                                                                             

3 comentarios:

  1. LA ARBONA TE HA QUITADO EL PROTAGONISMO PERO ES POR SER HIJA UNICA,LO HACE SIN MALA INTENCION , PERO ESO SI LA CARA QUE SE TE HA QUEDADO CREO QUE POR ESO NO TE DIERON AL ALTA HASTA EL DIA SIGUIENTE, ESO SI EN EL HOSPITAL SABIAS QUE ESTABA UNA JARTIBLE PARA NO DEJARTE SOLA NI TAN SIQUIERA EN QUIROFANO, JUNTAS PARA SIEMPRE POR SER TAN JARTIBLES,besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jartible rompe ordenadores27/11/12, 16:00

    Que verdad todo, jaja echamos una peoná con la Arbona y sus olvidos. Pero que pechá de reír nos dimos cuando vimos a la enfermera con la chaqueta. Nos quedamos un rato más por si se le habían olvidado más cosas. Teníamos que callarnos de vez en cuando de la que teniamos formado en la habitación hablando todas a la vez, parecía que estabamos en una peña en vez de un hospital. Nos tendríamos que haber hecho una foto para subir, pero la verdad es que Carmenchu tenía cara de pechuchita. Que te recuperes pronto jartible megablogera-tijeritas-wondershare-photoshop!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enfermita recuperada, ya tengo mejor cara gracias a todas,por el animo que me habéis estado dando en mi convalecencia, y la otra enfermita aunque siempre le estamos gastando bromas, la quiero una jarta, ella que es la esencia de este maravilloso grupo de buena gente.

    ResponderEliminar