jueves, 11 de julio de 2013

Bascula para maletas

Hace tiempo que no subimos una entrada, hablando de anécdotas o batallitas que nos pasan y que son divertidas, ya es hora que se escriba algo.
                                                                      
                                                                           

Desde hace unos días nuestra Jartible más querida Petri, me llamo porque habia visto una báscula de oferta, en el Super que esta cerca de mí casa, la muy comodona me pide a mi que vaya de avanzadilla haber si quedaba alguna y que se la comprara.Se pueden imaginar con el calor que hace allí que da el sol de pleno, no estoy yo para que me de un golpe de calor.  A los tres días o más no me acuerdo muy bien, voy al super y lo primero que veo es la báscula en una vitrina, dichoso aparato todavía esta ahí; La vida esta tan cara que compras dos cositas de nada y adiós dinero; nada la bascula no se la pude comprar, como teníamos que ir a la merendola en la Residencia de verano de la Jartible Reinona, me tenia que recoger en el coche, haríamos una parada para comprarla, la compro muy contenta que iba con su bascula, me quede pensando: ésta se va de vacaciones y no quiere pagar kilitos de más,!! pues no!! la Petri que es muy suya, la quería  para cuando fuera a comprar higos,en los puestos callejeros,el vendedor no la timase ya que resulta que le vendió un kilo y resulta que le dio 840 gr, me imagino a nuestra jartible pidiendo un kilo de higos, y decirle al vendedor espera, sacar del bolso esa báscula y ponerse a pesar; vendedores de la Isla, de alrededores y el extranjero cuidadín llega la super Petri con su báscula letal.

                                                                               

Mandar batallitas y anécdotas las publicaremos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario