jueves, 4 de julio de 2013

Grupo Web Vídeo


El curso de la web 2012/2013  será recordado por lo menos para mi, como un curso muy intenso; me han sucedido muchas cosas, pero la más importante es el vídeo del Centro de Adulto María Zambrano.
Cuando Estrella el año pasado nos hablo de él, pensé: ¿sabremos hacerlo? ¿o será un fracaso?, como somos un grupo que nos va los retos, decidimos aceptar.


Faltan algunas jartibles
por motivos de seguridad no salen en la foto
El primer trimestre al frente de la profe y amiga Estrelli, lo dedicamos a elaborar el guión, fueron unas semanas donde la imaginación nos salía a raudales, algunas más que a otras que se le va hacer, se consiguió bieeeen!!!.
El segundo trimestre consistió en hacer manualidades, en mi vida he pintado tanta banderita inglesa, parecía que íbamos a recibir a la mismísima Reina de Inglaterra, gorritos, diplomas y muchas cosas más, son tantas que poner todas es una pesadez.
Lo bueno y más estresante estaba por llegar los ensayos, convocar al alumnado para que no faltaran a la cita, que lo hicieran bien y en tan poco tiempo fue una maravillosa locura, chapó por lo bien que lo hicieron; las clases que me tocaron a mi lo hicieron divinamente, las otras también, todos lo hicieron bien.
Tengo que hacer una mención, la voluntad que pusieron las weberas, una ayuda nunca viene mal, aunque en honor a la verdad nosotras con o sin lo habríamos sacado adelante.

 Estrelli,Jartibles y Weberas
 Nunca  olvidaré que cuando un grupo de gente se une, para  una buena causa el resultado es, un maravilloso vídeo hecho con todo nuestro cariño.
En fin somos una marea de gente todas diferentes, remando al mismo compás.


1 comentario:

  1. Anónimo5/7/13, 2:30

    ¿motivos de seguridad? o temor a que las secuestren o qué? no entiendo

    ResponderEliminar