domingo, 20 de julio de 2014

Tarde de toros

Quien me iba a decir a mi que soy antitaurina, que este año estaría viendo una novillada, si hubiera que pagar no hubiese ido, vamos al lió, y de toro no voy hablar.
 A las 8 estaba citada con la Reinona en la calle Real a la altura de Capitanía, Cuando veo a lo lejos un pedazo de flor andante, y me dije:es inconfundible es ella con su traje de gitana.



Nada, vamos a entrar, no sabíamos a donde, algún sitio iríamos a parar,había unas puertas como las del Saloon o bar del Oeste que se ve la mitad, y eran los baños de caballeros en una pared y en la otra, el de señora no lo vi ni ganas que tenia.


Vimos gente que subía una escalera, nosotras detrás,algún sitio iremos a parar, pues si, la plaza que estaba abarrota y todavía teníamos que subir más y estos era peor porque los escalones eran más alto, el traje de gitana aguanto, hablemos de la dueña del traje, que se ha hecho famosa por ser la única que iba vestida de gitana ,como aguanto la pobre el calor que hacia, y sin nada en el estomago a pleno solazo. 


A la mitad de la novillada decidimos irnos, pero como es costumbre en nosotras, no te vallas de un lugar sin un buen reportaje y eso hicimos


Un señor muy amable nos enseño las instalaciones y nos hizo fotos,hasta que nos pregunto que si eramos Cordobesas, cuando le dijimos que no que eramos de aquí, se acabo la visita cultural por los bajos de la plaza.
Yo a partir de ahora si me confunden con una guiri o de otro sitio, diré que si, es la única manera de que te enseñen el lugar muy amablemente.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario