Si fue estresante conseguir 2 invitaciones para Martirio en menos de 24 horas (la de Carmenxu la conseguí un cuarto de hora antes de la actuación) lo de ayer fue un reto. Allí me colé y en tu fiesta me plante… Yo desde las 8 en la cola, las que me tenían que dar las invitaciones llegaban a las 8,30 y abrieron a y veinte, Carmenxu que no aparecía… Así que le eché cara a la cosa, entré y seguí andando, nadie me paró.ellas dirían a esta loca la tenemos fichada es inofensiva. Ya luego me mandaron llamar que por favor enseñara mi entrada, menos mal que llegaron las pendejas que me la tenían que dar!!! A la media hora volví a la puerta y la enseñé, que pecha de reír se dio la portera. Le explique que ahora la moda es que te den las invitaciones dentro del recinto no afuera, hija....
Dicen que para conseguir un reto se necesita 1 de coraje y 3 de estupidez. Pues es verdad y te sale redondo. Echar cara a la cosa pero con educación y humor, eso si !!!
Una pena que cantó 3 canciones y se suspendió por la lluvia, pero volvemos a verlo el jueves, y ya más relajadas... tenemos las entradas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario