sábado, 31 de marzo de 2012

PLANTILLA OFICIAL



5 comentarios:

  1. la plantilla ha quedado fenomenal, me gusta mucho, a ver que opinan las demás, jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jartible conocida31/3/12, 22:24

    Yo ya he dado mi opinión a la Reinona plantilla bien,pero se le ha olvidado que una jartible siempre tiene que estar divina de la muerte aunque sea con la famosa tirita,ante muerta que sencilla.
    Reinona quiero que me ponga unas gafas

    ResponderEliminar
  3. Carmenchu!!! Si no ves bien vete al oculista, tantas gafas.dónde tienes la herida con tantas tiritas???
    De verdad que son tan chicas las fotos que no necesitan photoshop.

    ResponderEliminar
  4. a las jartibles, no le hacen falta el photoshop porque como somos estamos geniales, como suelo decir a mi hija "la perfeccción no existe", estamos fenomenales cada una como somos y con nuestra personalidad,seguid asi chicas, besos una jartible

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo como está quedando el blog y muy buena idea lo de meter las fotos en picasa y en el blog

    ResponderEliminar